
Reconocimiento a los estudiantes con los mejores desempeños académicos en el segundo período del 2023
El comité de estímulos de la institución educativa Teresita Montes Entregó durante la tarde del miércoles 13 de septiembre reconocimiento a estudiantes con los mejores desempeños académicos del segundo período 2023.
![]()












