Previous slide
Next slide

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
2024-2033

Visión a 10 años:

La institución educativa Teresita Montes en 2033 seguirá siendo reconocida como una institución educativa líder en la ciudad de Armenia, que inspira a sus estudiantes para que se conviertan en ciudadanos del mundo, comprometidos con la excelencia académica, los valores éticos, la innovación y la responsabilidad social.

A través del desarrollo de altas competencias los empodera para que enfrenten los desafíos globales y contribuyan positivamente con el contexto local, regional, nacional y mundial.

Misión:

La Institución educativa Teresita Montes es un establecimiento publico, que presta los servicios de educación en los niveles de preescolar, básica y media, bajo un enfoque de educación integral de calidad, que cultiva el pensamiento crítico, la creatividad y el liderazgo en sus estudiantes. Está comprometida con la excelencia académica, el respeto por la diversidad y la inclusión.

Preparamos a nuestros estudiantes para prosperar en un mundo cambiante. Valoramos la ética, la responsabilidad social y la innovación como pilares fundamentales de nuestra comunidad educativa. Somos consecuentes con la necesidad de formar ciudadanos globales conscientes y comprometidos con un futuro sostenible que contribuyan de manera significativa a la sociedad.

Conozca nuestro Proyecto Educativo Institucional, Haga clic AQUI

Plan de Evacuación Institucional

El plan de evacuación de nuestra Institución Educativa tiene como objetivo principal fortalecer acciones para la respuesta de nuestra comunidad educativa a diferentes emergencias y se prepare frente a diversos riesgos, haciendo igualmente que estos actores identifiquen de manera óptima cuando hay necesidad de evacuar, cual es la ruta más adecuada para dicha evacuación y las acciones de respuesta a ejecutar en caso de un evento;  con el fin de salvaguardar sus vidas.

Conozca nuestro Plan de Evacuación, haga clic AQUI

NOTICIAS DE INTERÉS

PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD