Inicio del Proceso de Inscripción y Solicitud de Traslado

Atenta comunidad educativa a partir del 4 de septiembre inicia el proceso de inscripción de alumnos nuevos y solicitud de traslado para la Institución Educativa Teresita Montes 2024.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
Los requisitos de inscripción para el ingreso de alumnos nuevos y de traslados a la Institución Educativa son:

  • Formato de inscripción debidamente diligenciado.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante (1copia).
  • Fotocopia del documento de identidad de los acudientes (1 copia).
  • Recibo se servicios públicos (1 copia)
  • Último informe académico del grado que cursa actualmente. Para pre jardín, jardín y transi-ción éste no es requisito.
  • Boletín aprobado del año anterior para los aspirantes de grado primero hasta grado once (traslados de otras instituciones).

PROCEDIMIENTO:

  • Diligenciar formulario electrónico alojado en la página web de la Institución www.teresitamontes.edu.co
  • Entregar en la secretaría de la institución copia de los documentos solicitados anteriormente, previo diligenciamiento del formulario electrónico.
  • El listado de los estudiantes admitidos será publicado en la página web www.teresitamontes.edu.co en las redes sociales de la Institución y en las carteleras oficiales que están en las porterías de cada sede en las fechas establecidas.