• Durante la primera semana de febrero llevaremos a cabo la evaluación de desempeño final 2019 de los administrativos, los invito a preparar las evidencias respectivas.

• La próxima semana estaré convocando a todos los docentes (Dto. 1278) a reunión para fijar los compromisos de evaluación de desempeño 2019.

• Durante los días 27, 28 Y 29 de enero realizaremos reuniones con padres de familia. (inducción)

• El primer contacto con nuestros estudiantes es muy importante, pues es ahí donde tenemos la oportunidad de que éstos, reconozcan en nosotros como docentes y como institución una unidad de criterio frente a las dos líneas de trabajo que nos hacen diferentes, la disciplina y la exigencia académica, todo ello en el marco de nuestro lema institucional.

¡AUTODISCIPLINA Y CIENCIA!

• Aprovechemos algunos aspectos de la circular 01 del 14 de enero de 2020 para ponerlos en conocimiento de los estudiantes. 

 En el consejo académico del próximo jueves, trataremos los siguientes puntos entre otros:

• Instalación del Consejo Académico 2020.

• Promoción anticipada estudiantes año lectivo 2019

• Ajustes al plan de estudios (gestión ambiental grados 9°)

• Socialización de semilleros de investigación jornada contraria.

• Validación de servicio social obligatorio con procesos académicos.

• Ajuste al formato de planeación de secuencia didáctica.

• Política de tareas

 

La entrega de las secuencias didácticas y los acuerdos pedagógicos correspondientes al primer periodo académico, se deben entregar a coordinación a más tardar este jueves 30 de enero.

• Durante la primera semana de febrero llevaremos a cabo la evaluación de desempeño final 2019 de los administrativos, los invito a entregar las evidencias respectivas.

• Durante esta semana nuestra compañera Ana MIlena Toro estará haciendo inventario de los textos escolares MEN y a su vez proponiendo las respectivas sugerencias para la vinculación de éstos a las secuencias didácticas.

• El 05 de febrero iniciamos la aplicación de la estrategia lectora Todos a Leer 15/15.

• El proceso de elección de personero estudiantil culmina el próximo 18 de febrero.

• Para el 15 de febrero está programada la primera salida del “CLUB DE CAMINANTES”, próximamente informaremos los detalles.

Durante esta semana estaremos haciendo entrevistas a los padres de familia de transición, para dar inicio al RIA (Ruta Integral de Atención).

• El PMI inicia su ejecución con la inducción y reinducción nuestros estudiantes por parte de la orientadoras escolares; con ello damos cumplimiento al cronograma planteado en el PMI en el proceso del Clima Escolar, componente de inducción a nuevos estudiantes propios de la gestión directiva.

• Este viernes 31 de enero tendremos la primera actividad propia del proceso de gestión del talento humano en su componente de bienestar docente, espero la participación de todos en tan importante y necesaria actividad institucional.